Sitios Para Smartphones y Tablets

Sitio para smartphones de Bristol Edge

Cada vez más gente adquiere smartphones y tablets no solamente porque son gadgets de moda, si no también por la comodidad para llevarlos a todos lados y la gran cantidad de usos que se le puede dar.

Una de las funciones más utilizadas que tiene un dispositivo móvil es la capacidad de navegar por internet: estando en la calle por ejemplo, sin ninguna computadora cerca es posible visitar un sitio web desde el dispositivo portátil, por eso es muy importante que se considere al momento de crear una página web para una empresa, la creación de su versión para smartphones.

Hay varias formas para hacer que el contenido de tu web se adapte a los diferentes tamaños de los smartphones o tablets:

  • Crear contenidos por separado: Esta opción se recomienda si el contenido de tu página web no va a cambiar continuamente. El lado positivo es que se pueden usar scripts exclusivos para dispositivos móviles que tienen funciones específicas para touchscreens, entre otras cosas.
  • Responsive design: Es lo nuevo en diseño web. Permite que sin crear contenido por separado, tu sitio web se adapte a los diferentes tamaños. Se recomienda para sitios web que se actualizan constantemente.

Me gusta programar sitios web teniendo en cuenta los diferentes dispositivos para que el contenido se vea estético y se distribuya acorde al tamaño.

Mirá estos ejemplos:

Sito para smartphones de DMM
Sitio para smartphones de Bristol Edge

Visitá con tu smartphone o tablet el sitio de Bristol Edge.

Para más información, mandame un mail a sebas@sebastianlopezdesign.com.