Facebook App with Heroku

App de DMOM

Estuve investigando acerca de la nueva herramienta que ofrece Facebook para poder desarrollar aplicaciones.
Ahora cuando creás una app, podés elegir si usar tu propio host para almacenar los archivos de tu app, o usar Heroku, que es una empresa que se unió a Facebook y te dá la posibilidad de que puedas hostear tus apps de forma gratuita sin necesidad de que tengas que conseguir certificados de seguridad (SSL), ni que tengas que ser un programador profesional.
Es necesario tener cuenta en Heroku para usar este servicio, si no la tenés, una cuenta se crea cuando creas tu app, con el e-mail que creaste tu cuenta en Facebook.

Heroku carga un contenido template que se ve asi:
Template de Heroku

Para editarla, tenés que instalar Heroku Toolbelt que intala también git para que puedas modificar y cargar tu contenido muy rápido.
Dije antes que no era necesario ser un programador profesional, pero sí es necesario saber lo básico para editar html para poder modificar la app, y para usar Git Bash, los códigos que vas a usar más son git commit -am "comentario", para subir tus cambios a Heroku, y git push heroku, para deployar los cambios.
Para probar esta nueva opción de Facebook, creamos una app, que es una pesataña de mi página de Facebook, DMOM, donde posteo moticias, herramientas para desarrolladores y empresas.
Mirá como quedó:
App de DMOM